Acercade de Braun

Términos & Condiciones

Política de Uso y Conducta

Bienvenido al sitio de Kaz! Por favor, leer cuidadosamente los siguientes términos y condiciones y compréndalos plenamente porque este sitio, su contenido o información no se pueden usar, sin la previa aceptación de los mismos. Si usted no comprende alguna(s) parte(s) de estos Términos y Condiciones, por favor obtenga asesoramiento legal. El uso de este sitio implica automáticamente su aceptación y acuerdo para que, sin modificación de estos Términos y Condiciones renuncie a todo reclamo contra Kaz, Inc., sus propietarios, directivos, empleados, subsidiarias, filiales, contratistas, licenciantes y agentes como resultado del uso de este sitio o de cualquier información, instrucciones, opiniones, recomendaciones u otros materiales contenidos en el mismo.

Privacidad: Estamos preocupados por proteger su privacidad y cualquier información de identificación personal (como nombre, dirección, números de teléfono e información de la tarjeta de crédito) se tratará como confidencial, sujeto a las leyes y normas pertinentes. Cualquier otra información, comunicación o material que usted publique o transmita a Kaz, Inc., se tratará como no confidencial y sin propietario determinado. Por favor, consultar nuestra Política de Privacidad para más detalles. Esta política puede cambiar en cualquier momento, con o sin previo aviso. En este sitio se publicarán todos los cambios referentes a la Declaración de Privacidad.

Someter a consideración: Si se transmite o se envía cualquier información o material a través de este sitio, todos los comentarios, sugerencias, ideas, gráficos u otra información que se comunique a Kaz, Inc. permanecerán y pasarán a ser de nuestra propiedad, incluso si este acuerdo es finalizado con posterioridad. Usted reconoce que es el único responsable de cualquier envío que haga y que tiene la plena responsabilidad del mensaje, incluyendo su legalidad, fiabilidad, idoneidad, originalidad y derechos de autor. Al transmitir o publicar cualquier comunicación o material a este sitio usted acepta que Kaz, Inc. y / o cualquiera de sus subsidiarias, filiales o licenciantes:

  • puedan usar su presentación como material para cualquier propósito, incluyendo la
    reproducción, transmisión, publicación, difusión y envío
  • tienen plenos derechos a la propiedad exclusiva de cualquiera de todas las ideas presentes y
    futuras que se envíen (incluyendo , pero no limitándose a ideas sobre productos o publicidad)
  • se pueden utilizar para cualquier propósito, sin compensarle a usted ni a nadie más por el uso
    de los mismos, no pudiendo demandarnos por el uso de estas ideas o similares
  • no tener que considerar ninguna comunicación como confidencial

No se puede agregar, alterar, sustituir o modificar, parte o su totalidad de la información contenida en este sitio. No se puede enviar por correo electrónico, ni por correo, cargar o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, dañino, acosador, difamatorio, abusivo, obsceno, pornográfico, inmoral o que pueda ser considerado objetable o materiales de cualquier tipo que pudieran constituir o inducir conductas que puedan ser consideradas una ofensa criminal o violar intencionalmente o no cualquier ley local, estatal, nacional o internacional.

Hipervínculos: Este sitio puede contener enlaces a sitios Web operados por terceros. Tales enlaces se suministran únicamente para su referencia; Kaz, Inc. no controla dichos sitios y no es responsable de su acceso o contenido. La inclusión de los hipervínculos de Kaz Inc. a dichos sitios no implica la aprobación del material contenido en el mismo, ni la asociación con sus propietarios u operadores.

La ejecución del presente contrato por parte de Kaz Inc. se rige por las leyes y procesos legales actuales. Ninguna disposición de este contrato invalida nuestro derecho de llevar a cabo el cumplimiento legal en relación con el uso de este sitio o de la información suministrada o recopilada por Kaz, Inc. con respecto a dicho uso.

Dichos Términos y Condiciones también contienen las siguientes cláusulas:

  • Exclusión de Garantías y Responsabilidad
  • Limitación de Responsabilidad
  • Excención de Responsabilidad Territorial
  • Derecho de autor y Marcas comerciales

Exclusión de Garantías y Responsabilidad

El acceso y uso del presente sitio como así también su contenido está bajo su propio riesgo. Kaz, Inc. no asume ninguna responsabilidad, no brinda ninguna garantía expresa o implícita ni representación sobre la exactitud o integridad del contenido de este sitio, incluyendo pero sin limitarse a,

  • información, texto, datos,
  • música, sonido,
  • obras de arte, ilustraciones,
  • fotografías, gráficos, videos,
  • software,
  • enlaces, o

cualquier otro material que aparezca en este sitio, o el contenido de otro sitio o sitios vinculados a este sitio. Kaz, Inc. tampoco avala ni aprueba ningún producto o información ofrecido en los sitios para llegar al nuestro.

Estos materiales pueden tener imprecisiones técnicas, errores tipográficos y/u omisiones y se proporcionan como son y en la forma que están disponibles sin representación, aval o garantía expresa o implícita de cualquier tipo, incluyendo

  • garantías implícitas de comercialización
  • adecuación a un fin determinado,
  • no contravención, o
  • que los defectos puedan ser corregidos,
  • que los elementos funcionales contenidos en los materiales no sean
    interrumpidos o que estén libres de errores,
  • que nuestros sitios o los servidores que los hacen disponibles estén
    libres de virus o de otros componentes nocivos,
  • los resultados satisfactorios o las consecuencias serán debido a la
    forma adecuada de seguir las instrucciones o indicaciones contenidas
    en los materiales.

Kaz, Inc., según su criterio, no se compromete, pero podrá, en cualquier momento, hacer todo tipo de actualizaciones, modificaciones, mejoras y/o cambios a estos términos y condiciones, o para cualquier información, productos u otro material en este sitio, con o sin previo aviso.
Excepción: en ciertos estados, la ley quizás no permita desconocer o excluir garantías, en cuyo caso la exención de responsabilidad no se podría aplicar.

Limitación de responsabilidad

Ni Kaz, Inc. ni ninguno de sus propietarios, funcionarios, empleados, subsidiarias, filiales, contratistas, concesionarios y agentes ni ninguna entidad implicada en la creación o suministro de este sitio (en lo sucesivo denominado, “nosotros” o “nos”) tendrá obligación o responsabilidad alguna con respecto a cualquier contenido derivado, obtenido o accedido dentro, a través o fuera de este sitio o será responsable de cualquier daño ya sea especial, directo, indirecto, accidental, ejemplar, consecuente, punitivo o de cualquier otro tipo, ya sea pérdida, gasto o daño de cualquier tipo, incluyendo, sin ninguna limitación, pérdida de ingresos o beneficios, fondo de comercio, uso, datos u otras pérdidas intangibles que surjan de:

  • acceso o uso de este sitio o sitios vinculados,
  • incapacidad para acceder o utilizar este sitio o sitios vinculados,
  • cualquier error u omisión del contenido,
  • falla de funcionamiento,
  • falla en la línea,
  • interrupción, envío indebido o demora en el funcionamiento o
    transmisión,
  • defecto, borrado, registro incorrecto de la información.
  • virus en la computadora, o cualquier otro tema, ya sea basado en el
    contrato, agravio, responsabilidad estricta u otros

Por otra parte, no nos hacemos responsables incluso si hemos sido negligentes y/o si nosotros o nuestro representante(s) autorizado(s) fuimos advertidos de la posibilidad de tales daños. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, obtenido por usted, por cualquier medio nuestro no creará ninguna garantía de ningún tipo.

Excepción: en algunos estados la ley no permite limitación o exclusión de responsabilidades por daños imprevistos o consecuentes, por lo tanto la limitación mencionada anteriormente puede que no se le aplique. Pero en cualquier caso, nuestra responsabilidad hacia usted debido a todas las pérdidas, daños, lesiones y reclamos de todo tipo (si los daños se reclaman bajo los
términos de un contrato, o se reclaman por ser causa de negligencia u otra conducta ilegítima, o
reclaman bajo cualquier otra teoría jurídica) no será mayor al monto que pagó para poder acceder a nuestro sitio

En caso de que uno o varios de estos Términos y Condiciones o acuerdo se determine inválido, ilegal, nulo o no aplicable, conforme a la ley, pero no limitado al rechazo de garantías y limitaciones de la responsabilidad establecidas más arriba, dicha disposición se considerará sustituida por una disposición válida y aplicable que más se acerque a la disposición original y no afectará la validez y aplicabilidad de las demás disposiciones.

Limitación de Responsabilidad Territorial

Kaz, Inc. invita a los residentes de los Estados Unidos a acceder y utilizar este sitio de Internet sujeto a estos Términos y Condiciones y todas las leyes aplicables. Este sitio y toda la información y otros materiales contenidos en el mismo están destinados únicamente para el acceso y uso de los residentes de los Estados Unidos. Kaz, Inc. no implica de ninguna manera que la información sea la apropiada o que esté disponible para su uso fuera de los Estados Unidos. Toda publicidad, información y reclamos son válidos sólo en los Estados Unidos a menos que se especifique lo contrario.

Este sitio puede contener referencias o referencias cruzadas a productos particulares de Kaz, Inc, y servicios que no los tiene, o no están fácilmente disponibles fuera de los Estados Unidos. Cualquiera de estas referencias no implica que Kaz, Inc. tiene la intención de comercializar estos productos o servicios en cualquier país. Todo acceso y uso de este sitio y acciones relacionadas al mismo deben ser específicas para y en relación a soluciones utilizando sólo los productos y servicios que Kaz, Inc. comercializa en los Estados Unidos a menos que se especifique lo contrario.

Toda información o contenido sin limitación alguna que aparecen en este sitio web incluyendo

  • información, datos, textos, contenido de la editorial,
  • nombres, logotipos, marcas,
  • fotografías, vídeos, ilustraciones, arte, diseño del producto y del empaque y otros
    materiales gráficos,
  • promociones, relaciones públicas, publicidad, y

y otros contenidos de este sitio, son propiedad exclusiva patentada de Kaz, Inc., de sus filiales o licenciatarios en diferentes áreas geográficas en donde Kaz, Inc. comercializa productos que llevan esas marcas, salvo que se indique lo contrario, están protegidos de la copia, simulación o distribución bajo la marca comercial nacional e internacional, patentes, derechos de autor y las leyes y tratados de la propiedad intelectual. Está estrictamente prohibido el uso o mal uso de estas marcas registradas o cualquier otro contenido de este sitio, con excepción de lo previsto en estas directivas y condiciones o en el contenido del sitio.

Copia del contenido publicado en este sitio solo puede ser mostrado y utilizado exclusivamente para uso personal, no comercial, siempre y cuando no se elimine (y no permitan a terceros) eliminar cualquier notificación, borrar o cambiar cualquier derecho de autor , marcas registradas, u otra información de propiedad. Usted no puede:

  • copiar, reproducir,
  • corregir, convertir, modificar,
  • transmitir, distribuir, difundir, publicar, re enviar, circular,
  • cargar, descargar,
  • visualizar , duplicar en otro servidor u otro sitio
  • realizar ingeniería inversa, crear trabajos derivados, desensamblar o intentar descubrir el
    código fuente,
  • Poner en línea cualquiera de los gráficos u otro material, o
  • alquilar, vender, destinar, sublicenciar, o transferir cualquier derecho a

todo o parte del software o material publicado en este sitio sin previa autorización escrita de Kaz Inc.

Kaz, Inc. conserva plena y completa propiedad sobre la totalidad de todos los derechos de la propiedad intelectual. No se interpretará ninguna parte del presente como concesión mediante implicación, desestimación como así tampoco ninguna autorización o derecho sobre ninguna patente o marca comercial de Kaz, Inc., subsidiarias, filiales, licenciatarias o terceros. Salvo lo dispuesto anteriormente, no se interpretará ninguna parte del presente como una concesión de cualquier licencia o derecho a ningún derecho de autor u otros derechos de propiedad intelectual en relación a la información, productos u otros contenidos.

Estos Términos y Condiciones constituyen la totalidad del acuerdo entre el usuario y Kaz, Inc. con respecto a este sitio los que sustituyen todas las comunicaciones y propuestas anteriores o actuales, ya sean electrónicas orales o escritas, entre el usuario y Kaz, Inc. con respecto a este sitio. La versión impresa de este acuerdo y de cualquier notificación realizado en formato electrónico deberá admitirse en los procesos judiciales o administrativos basados o relacionados al presente contrato de la misma forma y de acuerdo a las mismas condiciones que cualquier otro registro o documento comercial generado inicialmente en formato impreso.

Se reservan todos los derechos que no se conceden expresamente.

Gracias por su atención y conformidad de estos términos y condiciones!

Declaración de Privacidad

Estamos preocupados por proteger su privacidad y cualquier información de identificación personal (como nombre, dirección, números de teléfono e información acerca de la tarjeta de crédito). Estos datos serán tratados con la más estricta confidencialidad, sujetos a las leyes y normativas pertinentes. Kaz, Inc. no venderá ninguna información obtenida a terceros. Kaz, Inc solamente revelará la información obtenida del visitante a terceros con el fin de verificar la información de tarjeta de crédito para aquellos que realizan compras por internet (online).

Derecho de autor y Marcas comerciales

Toda información o contenido sin limitación alguna que aparecen en este sitio web incluyendo

  • información, datos, textos, contenido de la editorial,
  • nombres, logotipos, marcas,
  • fotografías, vídeos, ilustraciones, arte, diseño del producto y del empaque y otros
    materiales gráficos,
  • promociones, relaciones públicas, publicidad, y

y otros contenidos de este sitio, son propiedad exclusiva patentada de Kaz, Inc., de sus filiales o licenciatarios en diferentes áreas geográficas en donde Kaz, Inc. comercializa productos que llevan esas marcas, salvo que se indique lo contrario, están protegidos de la copia, simulación o distribución bajo la marca comercial nacional e internacional, patentes, derechos de autor y las leyes y tratados de la propiedad intelectual. Está estrictamente prohibido el uso o mal uso de estas marcas registradas o cualquier otro contenido de este sitio, con excepción de lo previsto en estas directivas y condiciones o en el contenido del sitio.